EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Villa María es un hotel de montaña ubicado en las faldas de la Cordillera de Nahuaterique, un área de altura y rica en biodiversidad con un clima templado durante la mayor parte del año.En Hotel Villa María puedes disfrutar de paz y tranquilidad en contacto directo con la naturaleza en un clima y ambiente agradable, contamos con un amable personal y excelentes instalaciones que te ofrecen descanso, recreación, y además, podrás degustar deliciosos platillos de comida internacional y criolla en nuestro restaurante.Conoce más sobre todos los servicios que tenemos para ti, en cada uno de ellos estamos comprometidos con la calidad y en satisfacción de tus expectativas.

Hotel

Hotel

Hotel Villa María cuenta con 4 habitaciones disponibles en ocupación sencilla, doble y triple con una ocupación máxima de 5 personas, amplias y comodas con increibles precios

Restaurante

Restaurante

En el area de Restaurante te ofrecemos una gran variedad de exquisitos platillos en comida criolla e internacional, destacando sus conocimientos en el arte culinario, con especialidades en carnes, aves y mariscos.

Salón de spa

Salón de spa

Nuestro spa ofrece masajes anti estrés que favorecen la relajación y el bienestar del organismo, nuestros masajes te ayudarán a aliviar las tensiones de tu cuerpo y los aceites esenciales que usamos armonizarán las emociones y la mente.

Eventos

Eventos

Los paisajes de los bosques de pino en las montañas de Morazán, nuestros jardines y el amplio restaurante con todas las comodidades son el lugar perfecto para tu siguiente evento o reunión, te garantizamos que será el mejor.

Banquetes

Banquetes

Nuestro restaurante también ofrece servicios de banquetes para eventos sociales y empresariales dentro o fuera de nuestras instalaciones, puedes seleccionar los platillos de nuestro menú o solicitar la especialidad que quieras.

Tours

Tours

Hotel Villa Maria cuenta con varios tours proporcionados por su propio operador de turismo MorazánTours con tours en la zona de nuestro Hotel, en el resto de El Salvador y en el extranjero

PASA-DIA

PASA-DIA

Pasadia en Hotel Villa Maria